Acerca de mí

Desde el gabinete psicológico que dirijo, el objetivo primordial es ayudarte a resolver la problemática y conflictos que están haciendo que desarrolles un patrón persistente de conducta altamente negativo, que, aparte de provocarte malestar clínicamente significativo, determinadas áreas importantes de tu vida como la social, laboral o afectiva, entre otras, se estén viendo afectadas.

Desde mi experiencia como psicólogo y, siendo especialista titulado por la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) en Psicología Clínica, y a través de mi formación de postgrado, ampliada especialmente en Psicopatología y Salud, te ayudaré a la resolución efectiva y consistente de tus problemas, conflictos, desavenencias e inseguridades que pueden estar influyendo negativamente en tu día a día.

Entre la experiencia clínica obtenida hasta la fecha, al margen de mi propio gabinete, destaca tanto la llevada a cabo en el Servicio de Psicología Aplicada (SPA) de la UNED, con una población clínica altamente heterogénea, bajo la dirección de D. José Luis Martorell, así como la llevada a cabo en el Hospital Infantil Universitario Niño Jesús, con población fundamentalmente infantil y adolescente, bajo la dirección de D. José Luis Pedreira.

Como formación añadida en el ámbito de cursos especializados destacaría:
”La Constante búsqueda de la Felicidad” dirigido por D. Enrique Fernández-Abascal
“Introducción a las psicoterapias Humanistas” dirigido por D. Miguel Ángel Santed
“Sexo. Funciones y disfunciones sexuales” dirigido por D. Miguel Ángel Vallejo

Sebastián Mera,
Licenciado en Psicología,
Máster en Psicopatología y Salud,
Experto en Trastornos de Personalidad.

 

Gabinete Psicológico Plaza Duque de Alba, 1 - 2ºD Madrid | Teléfono: 91 364 04 46 Móvil: 609 953 524